Sarri: "Kepa estará en el campo en uno de los próximos dos partidos"

Sarri: "Kepa tenía razón, pero se equivocó en las formas"

 El técnico 'blue' explicó el lío con Kepa al negarse a ser sustituídos / Perform

Sport.es

Maurizio Sarri ha dejado en el aire sus intenciones respecto al partido contra el Fulham. A pesar de que el técnico insiste en que la situación que se vivió en la final de la Copa de La Liga Inglesa "ya está resuelta", no ha querido desvelar quien defenderá la portería del Chelsea en la jornada 29 de la Premier League.

Lo que si ha adelantado el entrenador 'Blue' es que el portero más caro de la historia volverá a tener minutos pronto. "Estoy seguro de que en uno de los próximos dos partidos, Kepa estará en el campo". El vasco no jugó uno de los partidos más complicados de la temporada. La jornada anterior el equipo de Abramovich se enfrentó al Tottenham al que ganó 2-0 y además Caballero pudo dejar su portería a 0.

Por último, Sarri ha querido recalcar que se siente muy satisfecho con sus guardametas y que aunque los roles estén claros, la confianza en ambos está intacta. "Kepa es nuestro primer porteroEstamos muy felices por Willy, porque ahora sabemos que puede jugar bien en un partido muy difícil".

Fulham o Dynamo de Kiev en Europa League serán los partidos en los que Arrizabalaga volverá  los terrenos de juego tras el polémico incidente