El insólito cabreo de Sarri con Kepa por no salir

sport.es

Insólita y bizarra situación se vivió en el cierre de la final de la Carabao Cup. Maurizio Sarri se enfadó a más no poder con su portero Kepa Arrizabalaga por negarse a salir al ordenar el cambio que le suponía perderse la tanda de penaltis, dejando a Willy Caballero anonadado en la banda y al italiano golpeando las sillas y casi yéndose del campo.

Corría el minuto 117' y Kepa se lució con una atajada al Kun Agüero. El guardameta pidió asistencia médica y corrieron los hombres del Chelsea a revisarle, dejando a Sarri planeando en la banda su modificación. Caballero se sacó el chándal de calentamiento y estaba listo para ingresar, pero al exAthletic no le hizo nada de gracia ver a su suplente a punto de entrar.

Inmediatamente, Kepa alzó las manos señalando que estaba en perfectas condiciones y que no debía abandonar el campo. Sin embargo, Sarri se mantenía en que el cambio se hiciera, aparentemente pensando en la tanda de penaltis que se avecinaba. El vasco se negó rotundamente a salir y fue allí cuando Sarri perdió los papeles, golpeando su sitio en el banquillo y caminando hacia el vestuario queriendo dejar el campo.

El cabreo siguió al finalizar el partido, pues justo cuando los futbolistas se preparaban para la tanda de penaltis, Rüdiger tuvo que parar a Sarri para que no increpara a Kepa. Ya en los cobros, el City terminó coronándose campeón, aunque el portero español le atajó el disparo a Sané que no sirvió de nada ante los fallos de David Luiz y Jorginho.