Richarlison se burla de los argentinos: "Anvisa 1-0 Argentina"

El internacional brasileño se mofó de la 'Albiceleste', que acabó marchándose obligada por la agencia de salud de Brasil (Anvisa)

El mensaje era en alusión a la 'victoria' de Anvisa ante Argentina, que provocó la suspensión del partido

Richarlison está brillando en los Juegos Olímpicos

Richarlison está brillando en los Juegos Olímpicos / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) interrumpió este domingo el partido entre Brasil y Argentina por una supuesta irregularidad en la llegada al país de 4 jugadores visitantes, en una polémica decisión que derivó la retirada de los equipos y los árbitros.

El hecho ha provocado un aluvión de comentarios, críticas, mofas y todo tipo de reacciones en las redes sociales. Una de las personas que ha decidido decir la suya ha sido Richarlison, jugador brasileño del Everton. Concretamente, colgó un 'post' en su cuenta de Instagram en el que aludió a la victoria de Anvisa sobre la 'Albiceleste': "Final del partido. Anvisa 1- Argentina", dice el mensaje, en claro tono provocativo.

Richarlison se burla de los argentinos: "Anvisa 1-0 Argentina"

Richarlison se burló de los argentinos: "Anvisa 1-0 Argentina" / @Richarlison

En teoría, la Conmebol había llegado a un acuerdo con ambas selecciones para dejar que los jugadores que proceden de Inglaterra pudieran jugar el partido, algo que trunca con la idea de las autoridades sanitarias brasileñas

De hecho, no es la primera vez que Richarlison se ve involucrado en un lio en redes sociales tras provocar la ira de los argentinos. Durante los Juegos Olímpicos de Tokio, Douglas Luiz publicó una fotografía acompañado de Matheus Cunha, Reinier y el propio Richarlison en la que decía "Tchau Hermanitos" (Adiós hermanitos), tras el KO de Argentina en Japón.

Los argentinos ganaron a los brasileños en la final de la Copa América que se disputó en el estadio de Maracaná y la herida aún escocía entre el plantel carioca. Parece que la guerra Brasil-Argentina nunca va a acabar.