Brasil quiere expulsar a cuatro jugadores de Argentina

Los cuatro jugadores de la Premier no tienen permiso para disputar el encuentro

Mientras tanto, la AFA sigue diciendo que todo está en regla

Lo Celso podrá jugar ante Brasil

Lo Celso podrá jugar ante Brasil / EFE

Verónica Brunatti

Monumental lío pocas horas antes del partido que deben jugar Brasil y Argentina (21.00 h. hora española) La policía quiere llevarse a Martínez, Buendía, Lo Celso y Romero del hotel hasta el aeropuerto de San Pablo para que dejen el país. Mientras tanto, desde la AFA aseguran que todo está en regla.

La Selección Argentina llegó a San Pablo donde esta noche enfrentará a Brasil en el estadio Arena Corinthians, por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Pero según las normas sanitarias del país, quienes ingresen provenientes del Reino Unido deben realizar una cuarentena de 14 días por lo que Emiliano Martínez, Emiliano Buendía (Aston Villa), Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham), que estuvieron presentes con sus equipos el 28 y 29 de agosto respectivamente en Inglaterra y luego viajaron para disputar el encuentro ante la Vinotinto, ya se encuentran en Brasil pero podría correr riesgo su participación el domingo.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino mantuvieron una reunión con la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil, la Confederación de Fútbol Brasileña y representantes del Gobierno de San Pablo que destrabó el conflicto. En un principio parecía que los cuatro futbolistas podrían jugar hoy pero con el paso de las horas la cosa se ha ido complicando. Cabe destacar que Tité no cuenta con sus jugadores de la Premier League.