"Los vendidos podrían comprarse un piso en Barcelona"

El más que presunto amaño del Barça B - Eldense escribe nuevos capítulos a medida que pasan las horas. El jugador que destapó los truculentos acontecimientos, Cheikh Saad, continúa desvelando detalles de vital importancia.

Los más destacables obran ya en el conocimiento de la policía nacional, que el lunes interrogó al jugador después de la denuncia del presidente del club. 

En su declaración, como luego corroboró en una entrevista con RAC 1, señaló que los jugadores que se prestaron al amaño cobraron cada uno cantidades "con las que se podrían comprar un piso en Barcelona", aunque no precisó la cifra porque "me han dicho que no lo haga",

Cheik  Saad añadió que "comuniqué a la policía los nombres de los jugadores que se están vendiendo desde el partido contra el Cornellá. Creo que hay cuatro o cinco jugadores que se han vendido".

También desveló que "dos desconocidos me enseñaron los mensajes de voz y de WhatsApp de los jugadores que estaban enmerdados".

Confirmó que el entrenador, Filippo Vito di Pierro, detenido por la policía, estaba implicado. "Eso está más claro que el agua. Si vuelve el entrenador, cojo la maleta y me voy para Lleida"

También explicó que los jugadores del Cornellà "sabían que pasaba alguna cosa extraña en el partido contra el Eldense. Contra el Gavà algunos jugadores del Eldense intentaron arreglar el partido, pero no les salió del todo".

Cheik aseguró que "muchos de mis compañeros tienen miedo. Les he dicho que no pasa nada, que yo doy la cara. Estas cosas no puedan pasar".

Finalmente, desveló que "no he recibido más amenazas" y que pese a que la policía le había ofrecido protección "no la he aceptado".

[