Un jugador del Eldense descubre a los jugadores implicados en el amaño de partidos

sport.es

Cheikh Saad, jugador del Eldense, ha denunciado en los micrófonos del programa 'El Món de Rac1', que presenta y dirige Jordi Basté, el caso de  un supuesto amaño de partidos en el que se ha visto implicado el club y que ha provocado la retirada momentanea de las competiciones.

Cheikh Saad ha confirmado que hubo jugadores que supuestamente se vendieron y asegura que está dispuesto a dar sus nombres. "Son cuatro los jugadores implicados en la compra de partidos. Me es igual lo que pueda pasar, pero cuando pueda daré los nombres de estos jugadores", ha denunciado el jugador del Eldense.

Cheikh Saad, que ha desvinculado a los jugadores del Barcelona B de este caso, "los jugadores hicieron lo que tenían que hacer: marcar goles", ha reconocido también que "en el vestuario estuve a punto de llegar a las manos con estos jugadores".

"Media hora antes de empezar el partido contra el Barcelona B era titular, pero antes del partido nos hicieron saltar de la alienación", ha comentado el jugador del Eldense que también ha apuntado que "a un compañero le dijeron que el partido estaba amañado y que si quería jugar debía dejarse marcar goles. A mi ya no me lo preguntaron. El entrenador sabe alguna cosa, seguro, y los jugadores también".

"El entrenador me dijo que entrase y yo le dije que no quería. También les dije a mis compañeros de banquillo que no entrasen al campo si no querían que su nombre quedara manchado", insistiño Cheikh Saad.

denuncia en comisaria

Paralelamente, el presidente de la gestora, David Aguilar, ha anunciado en el mismo programa que hay "menos jugadores italianos involucrados que españoles" y que en esos momentos se dirigía a comisaria para denunciar la situación.