Ferran Torres pide paso en el City con una exhibición y un golazo de espuela

El delantero español ha sido clave en el triunfo del campeón de la Premier contra el Newcastle

A dos semanas de la final de la Champions, ha presentado su candidatura para intentar formar parte del once titular

Ferran Torres pide paso en el City con una exhibición y un golazo de espuela

SPORT.es

SPORT.es

Ferran Torres pide paso. El delantero valenciano del Manchester City se ha reivindicado con una exhibición con hat-trick incluido contra el Newcastle. El futbolista español ha sido clave en el triunfo del equipo de Pep Guardiola, flamante campeón de la Premier League, en el St James’ Park. Y ha vuelto a demostrar, pese a tener solo 21 años, que es un jugador con un futuro muy prometedor, pero también con un presente más que interesante.

En el minuto 42 del encuentro entre el City y el Newcastle, cuando el marcador reflejaba un 1-1, Ferran Torres ha marcado el que, sin lugar a dudas, será uno de los mejores goles de la temporada. Ha recibido un centro de falta lateral de Bernardo Silva y, con una rematada acrobática que hubiera firmado el mismísimo Zlatan Ibrahimovic, de espuela, ha batido al guardameta Dúbravka.

En la segunda mitad, el exjugador del Valencia ha completado su gran actuación con dos tantos más y se ha convertido en el noveno jugador español en celebrar un hat-trick en la Primera División inglesa tras Fernando Torres, Diego Costa, Jordi Gómez, Santi Cazorla, Álvaro, Morata, Gerard Deulofeu y Ayoze Pérez.

A dos semanas de la final de la Champions, Ferran Torres ha dejado claro a Pep Guardiola que puede contar con él. El Manchester City disputará uno de los partidos más importantes de su historia y el valenciano no se lo quiere perder. Si el técnico aún no tiene claro qué once alineará para intentar tumbar al Chelsea, el de Foios aprovechará todas las oportunidades que le brinde hasta el 29 de mayo para presentar su candidatura.