Ødegaard no brilla en el Arsenal

El noruego no está aprovechando su cesión en el club inglés

Desde que llegó, ha firmado dos goles y ninguna asistencia en 13 partidos

Martin Ødegaard, durante un partido del Arsenal.

Martin Ødegaard, durante un partido del Arsenal. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Martin Ødegaard no está brillando en el Arsenal. El jugador cedido por el Real Madrid no ha sido capaz de demostrar su talento como lo hizo en la Real Sociedad y está siendo eclipsado por otros jóvenes del equipo como Bukayo Saka o Emile Smith-Rowe.

La mala temporada del Arsenal no ha ayudado a mejorar el rendimiento del futbolista noruego. Por primera vez en este siglo, los 'gunners' no han sido capaces de clasificarse para competición europea debido a su mala actuación en la Premier League.

Aunque el Arsenal realizó un gran partido este miércoles ante el Chelsea, Ødegaard no brilló en un encuentro en el que fue eclipsado por otros compañeros. Y es que desde que llegó a Londres, ha disputado 13 partidos marcando dos goles, y no ha firmado ninguna asistencia.

Durante el tramo final de temporada, su actuación ha sido mucho más discreta que la de jugadores como Bukayo Saka o Emile Smith-Rowe, que anotó el gol de la victoria ante el Chelsea y está empezando a destacar después de varias temporadas en el primer equipo del Arsenal.

Ødegaard llegó a Londres con la intención de tener una oportunidad para brillar, algo que en el Real Madrid no ha podido hacer por falta de minutos. Sin embargo, no ha conseguido brillar en el Arsenal y todo apunta a que en verano regresará al club blanco sin haber conseguido su objetivo.