Casquero lleva diez años esperando las disculpas de Pepe

La dura agresión de Pepe a Casquero

 El portugués fue expulsado por pegar al jugador del Getafe cuando se encontraba en el suelo / sport

Sport.es

Javi Casquero completó una extensa carrera futbolistica durante 19 temporadas en las que pasó por las filas de Toledo, Cultural Leonesa, Atlético B, Sevilla, Racing, Getafe, Almería y Sporting.

Sus mejores años los vivió en el Sevilla y en el Getafe, con los que llegó a jugar en Europa. Con el conjunto azulón disputó también dos finales de la Copa del Rey.

Pero la acción por la que es más recordado es por una polémica en la que fue protagonista involuntario. Esta acción se remonta al 21 de abril del 2009. El Getafe rendía visita al Real Madrid y a falta de cuatro minutos para la conclusión del partido, con 3-2 en el marcador, fue víctima de un clamoroso penalti por parte del entonces madridista Pepe.

Hasta aquí, todo normal, si no fuera porque cuando Casquero se encontraba tendido en el suelo, Pepe le asestó dos brutales puntapiés que le enviaron al vestuario con roja directa y le acarrearon diez partidos de suspensión.

Diez años después, Casquero sigue esperando las disculpas de Pepe. En declaraciones  a 'Marca', el ex del Getafe lamentó que el ahora central del Oporto solo se disulpara a través de un medio de comunicación.

"Nunca lo entendí. No era necesario este circo, solo una cosa normal como una disculpa entre dos personas", explica un Casquero que aseguró tener el asunto archivado: "Creo que me tenía que haber dicho en privado que lo sentía y que había perdido la cabeza. Puedo entener que pase en el campo, pero cuando te bajan las pulsaciones, somos camaradas".

Por cierto, el propio Casquero asumió la responsabilidad de tirar aquel penalti que hubiera supuesto el empate y falló.