Belén Esteban confiesa qué pasó con el dinero del premio de GH VIP: "Me abrieron una investigación"

Belén Esteban ha desvelado la información en el nuevo programa 'Ni que fuéramos...Shhh'

Belén Esteban en el estreno de 'Ni que fuéramos'.

Belén Esteban en el estreno de 'Ni que fuéramos'. / CANAL QUICKY

'Ni que fuéramos...Shhh', la nueva versión de Sálvame después de que Mediaset cancelase el programa ha conquistado las redes sociales por todo lo alto. Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Belén Esteban, entre otros colaboradores, no han dudado en lanzarse a la piscina con este nuevo formato que emiten de forma online.

Los colaboradores no dudan en hablar de su pasado en Mediaset, ni de su participación en otros realities de la cadena como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano'.

En el espacio de 'Ni que fuéramos...Shhh' se habla sin tapujos de todo aquello que tenga que ver con la cadena que los canceló. Durante la emisión del nuevo formato los colaboradores han expresado como se sintieron cuando participaron en el reality de Honduras, para referirse a la penalización que deben pagar los concursantes que quieran abandonar.

Hablando de dinero y realities, los televisivos han recordado la hazaña de Belén Esteban que se coronó como la ganadora de la edición de 'GH VIP 3'.

La 'Princesa del Pueblo' ha confesado que donó gran parte de su premio a diferentes organizaciones benéficas, aunque primero pagó la parte que correspondía a los impuestos de Hacienda:

En ‘GH’ el premio era de 100.000 euros. Yo lo doné, pero lo que te pagaban era a la semana. Yo doné los 100.000 euros enteros, ha relatado. María Patiño le preguntó si había tenido que poner dinero de su bolsillo:

“¿Tú metiste dinero de tu bolsillo?”, le dijo la presentadora a lo que Belén respondió: “Yo dije que daba a cada organización 25.000 euros y así lo hice”.

También aclaró que tuvo que hacer frente a una investigación de Hacienda: “Encima me abrieron una investigación y a la gente a la que le doné el dinero les hicieron pagar impuestos. Pero eso ya ha pasado. Y ‘Mira quién baila’ también lo doné”.