Siguen las pruebas para Iker Casillas

Casillas se encuentra fuera de peligro tras sufrir un infarto

Casillas se encuentra fuera de peligro tras sufrir un infarto / sport

SPORT.ES

Poco a poco los ánimos se van calmando tras el tremendo susto. E Iker Casillas ha de estar tranquilo por prescripción médica. Tras pasar la noche ingresado en el hospital CUF Porto,  esta mañana ha sido sometido a más pruebas.

El portero del Oporto, sorprendido por la cantidad de muestras de cariño recibidas por personalidades de todo el mundo y anónimos, pasó la primera noche tras el cateterismo al que fue sometido en un box especial y durmió solo debido a que los doctores consideraron que era lo oportuno. 

Casillas apenas recibe visitas más allá de la de los médicos y tiene restringido a pocas horas del día el uso del teléfono móvil, siendo sometido a un exhaustivo seguimiento.

Su club, el Oporto, divulgó un comunicado en el que indicaba que el cancerbero “continúa internado, evolucionando favorablemente dentro de lo previsto y sin ningún tipo de complicación”. De momento, todo va según lo previsto. Y que así siga siendo.

SIEMPRE PENDIENTE

Esta mañana ha sido sometido a varias pruebas. Su pareja, la periodista Sara Carbonero, acudió a primera hora al centro médico y no se separó en ningún momento del meta madrileño. Carbonero se encontraba en Tarifa por motivos profesionales cuando Iker dio el susto y tuvo que cancelar su agenda; por la noche ya se encontraba junto al portero en el hospital y así lo hizo saber por medio de su cuenta de Instagram.

La alarma generó mucho interés por parte de toda la prensa mundial y en las afueras del centro médico en el que Casillas se encuentra internado hay máxima expectación entre los periodistas presentes. La noticia está siendo muy seguida tanto en España como en Portugal, país en el que reside el de Móstoles desde que fichó por el Oporto en verano de 2015. El portero es una de las figuras públicas más queridas.