Jaén, test de máxima exigencia antes de la Copa

El Barça visita este lunes el Olivo Arena, donde el Jaén Paraíso Interior, tercero, solo ha cedido una derrota y un empate en liga

Partido especial para el jienense Antonio; Lozano y Marcenio vuelven a la lista, y André Coelho será baja por decisión técnica

Ortiz, Marcenio y Sergio González, celebrando un gol del Barça

Ortiz, Marcenio y Sergio González, celebrando un gol del Barça / @FCBfutbolsala

SPORT.es

SPORT.es

Con la Final Four de la Copa del Rey en el horizonte, el Barça visita una de las pistas más exigente del campeonato, el Olivo Arena, donde el Jaén Paraíso Interior solo ha cedido un empate y una derrota en lo que va de campeonato. Pese a disputarse un lunes a las 21.00 horas, la afición local no fallará y se espera un lleno absoluto.

Jesús Velasco, que cuenta con todos los efectivos disponibles, seguirá con su política de rotaciones y esta vez el descartado será André Coelho. En cambio, Sergio Lozano y Marcenio regresará a la convocatoria. 13 serán los futbolistas que formen la expedición azulgrana. 

El de este lunes será un encuentro muy especial para Antonio, nativo de Jaén y formado en el club amarillo hasta que este verano puso rumbo al Palau Blaugrana. “La afición del Jaén es incasable, nunca desfallece, presiona mucho y anima sin parar al equipo y por eso el Olivo Arena es una de las pistas más complicadas de la liga”, explicó el cierre en declaraciones a los medios de comunicación del Barça.

El internacional español también elogió la temporada del cuadro entrenado por Dani Rodríguez: “Llevan una línea de buenos resultados muy regular y ganar la Copa les ha dado un plus de confianza que hace que todavía sean un rival más peligroso, es para quitarse el sombrero”. Con todo, el Barça se llevó el último cara a cara entre ambos equipos por 7-2.