Sergio González se opera y estará de 10 meses de baja

La cuenta oficial del Barça de fútbol sala anunció que la operación de la rodilla izquierda del jugador ha salido bien

Las lesiones no dejan respirar al Barça

Sergio González, sonriente tras su operación

Sergio González, sonriente tras su operación / @SergioGWasa

SPORT.es

SPORT.es

Sergio González, jugador del Barça de fútbol sala, ha sido operado con éxito de su grave lesión en la rodilla izquierda, según ha anunciado el club con su cuenta oficial. 'La operación en la rodilla izquierda ha ido bien. El Dr. Joan Carles Monllau ha intervenido al jugador de una rotura en el ligamento cruzado anterior y una lesión asociada en el menisco externo. Pasará la noche en el Hospital de Barcelona. El tiempo de baja será de 10 meses", informaba el conjunto azulgrana.

Sergio González sufrió la lesión el pasado 5 de marzo, durante la derrota del Barça ante el Jaen (3-2). El propio jugador quiso mostrar optimismo tras la operación publicando un mensaje en sus redes sociales: "Día 0. El proceso para volver a las pistas consta de dos partes: ¡operarse y recuperarse! Ya llevamos el 50%. La teoría de ver el vaso medio lleno", escribió el jugador.

"La cirugía y ahora empieza una etapa nueva. Será dura, larga, también bonita y una abundante lista de calificativos más. Os cuento dentro de un tiempo. Que nadie dude que el Sergio González que tuvo que parar en Jaén volverá a ese nivel. Desde ya focalizado en mi objetivo. Mentalidad fuerte y positivo", concluía en su mensaje.