El regreso de Sergio Lozano dispara la venta de entradas

El capitán volverá el miércoles que viene en Valdepeñas más de 10 meses después de su cuarta lesión grave

El madrileño será la gran atracción del Barça-Noia del sábado 17 de febrero y la expectación es extraordinaria

Sergio Lozano provocará el delirio en el Palau

Sergio Lozano provocará el delirio en el Palau / FCB

David Rubio

David Rubio

El pasado 1 de abril, el Barça logró su clasificación más amarga para la final de la Copa del Rey tras pasar por encima del Mallorca Palma Futsal (1-5) con dos goles de doble-penalti de Ferrao, pero perdió a Sergio Lozano a escasos segundos del final.

La suerte volvía a jugar una mala pasada al gran capitán azulgrana con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en lo que suponía su cuarta lesión grave en esa misma zona con el correspondiente paso por el quirófano.

El madrileño empezó nada más operarse una nueva travesía en el desierto con momentos en los que pensó en dejarlo, pero una vez más su resiliencia y su carácter guerrero se han impuesto hasta el punto de que está a escasos días de regresar a las pistas.

Sergio Lozano lleva días trabajando al mismo ritmo que sus compañeros, si bien la última semana lo ha hecho con el filial al estar la mayoría del primer equipo con sus selecciones. Si todo sigue según lo esperado, el 'Búfalo' regresará a las pistas más de 10 meses después el sábado en Valdepeñas.

Sergio Lozano cuenta los días para su regreso

Sergio Lozano cuenta los días para su regreso / JAVI FERRÁNDIZ

De todas formas, el gran baño de masas para el jugador más laureado de la historia de la sección llegará el sábado en la visita del Noia Portus Apostoli al Palau a las 16.15 horas. De hecho, el ritmo de venta anticipada de entradas se está multiplicando y el Palau registrará la mejor entrada de la temporada.

Los datos hablan por sí solos. A 10 días del partido ya se han vendido 786 entradas individuales, sin contar por tanto los abonos de temporada ni los packs promocionales. Es decir, un 106% más que la media de los nueve encuentros disputados hasta la fecha (382). Sumando los abonos y packs promocionales a las entradas individuales ya vendidas, se han retirado un total de 1.332 entradas para el Barça-Noia, unas cifras similares a las de los partidos grandes incluso con títulos de liga en juego.

Con el regreso de Sergio Lozano, el siguiente en ponerse a las órdenes de Jesús Velasco debería ser Catela a lo largo del mes de febrero. Por contra, a Ferrao no se lo espera hasta mayo pese a sus esfuerzos por llegar a tiempo a la Final a Cuatro de la Champions en Erevan, mientras que Álex Yepes no debería jugar más en lo que resta de curso.