Sergio Lozano prepara su vuelta para después del parón

La competición de clubes se reanudará para los azulgranas el 14 de febrero con un Barça-Valdepeñas

Sergio González y Feixas, los 'olvidados' de la selección

Sergio Lozano, en una imagen de archivo

Sergio Lozano, en una imagen de archivo / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça de fútbol sala contará en los próximos meses con un refuerzo de lujo para encarar el último tramo de la temporada. Jesús Velasco podrá volver a contar con uno de los hombres clave del equipo, Sergio Lozano, que encara ya la recta final de su recuperación.

Según informó el club en sus redes sociales, el 'Búfalo', que se lesionó el pasado mes de abril en la semifinales de la Copa del Rey, podría reaparecer después del parón por la Copa América. El capitán volvió a ejercitarse de forma parcial a principios de este mes de enero y durante este período sin competición, trabajará en dinámica del Barça Atlètic con vistas a su vuelta total el próximo mes de febrero.

Sergio Lozano pasará página así de su lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, la cuarta que ha sufrido el veterano jugador en el mismo sitio. Quedarán atrás once largos meses de recuperación en la que, según el club, "se ha priorizado la garantía plena de recuperación y la precaución por delante de las prisas por volver".

La competición de clubes tiene ahora un parón de un mes por la disputa de la Copa América y Jesús Velasco ha dado vacaciones a su plantilla hasta el próximo 28 de enero. Los internacionales del Barça que tiene compromisos con sus diferentes selecciones, como es el caso de los españoles para los amistosos de febrero en Alemania, se incorporarán a sus respectivas citas a lo largo de los próximos días. La LNFS volverá para los azulgranas el próximo 14 de febrero on un Valdepeñas-Barça.