Barça - El Pozo, final de la Copa de España: Horario y dónde ver en TV y online

Azulgranas y murcianos lucharán en el Palacio de los Deportes de Cartagena en busca de levantar la Copa de España

Copa de España de fútbol sala 2024: cruces, horarios y dónde ver por TV

Barça - El Pozo, final de la Copa de España

Barça - El Pozo, final de la Copa de España / LNFS

David Rubio

David Rubio

Barça y El Pozo lucharán hoy, domingo 24 de marzo, en el Palacio de los Deportes de Cartagena en busca de levantar una Copa de España que pocas emociones más puede deparar hasta el momento.

Si las dos jornadas de cuartos de final ya fueron trepidantes, las dos semifinales se tuvieron que resolver en la tanda de penaltis.

Primero, fue el turno del Barça, que comandados por un gran Dídac Plana frustraron el sueño del campeón de Europa, el Palma Futsal.

Acto seguido, fue El Pozo quien obtuvo cara en la lotería de unos penaltis, que apearon al actual campeón de la competición, un Jaén Paraíso Interior que se quedó con la miel en los labios camino a la reconquista de una Copa España que ofrecerá todo un clásico del fútbol sala español.

A qué hora ver el Barça - El Pozo

El duelo entre el FC Barcelona y El Pozo, final de la Copa de España se disputará a las 18:30h (CET) en el Palacio de los Deportes de Cartagena, que acoge la fase final de la competición.

Dónde ver el partido

El duelo de semifinales se podrá seguir por a través de Teledeporte y Esport3. El canal público de deportes en España retransmitirá todos los partidos del torneo en directo. También se podrá seguir a través de su plataforma online, 'RTVE Play'.

Desde SPORT también podrás seguir toda la actualidad de la 35ª edición del campeonato, en el que Jaén FS verá como un nuevo campeón le sustituye, hoy 24 de marzo en el Palacio de los Deportes de Cartagena.