¡Lo nunca visto! La extraña estrategia de Rashford en los córners

El jugador del United protagonizó una situación de lo más curiosa en los lanzamientos de esquina en el partido ante el Wigan Athletic

El United supera el trámite sin brillar

El extraño posicionamiento de Rashford en los saques de esquina

El extraño posicionamiento de Rashford en los saques de esquina / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

Marcus Rashford fue uno de los protagonistas del partido entre el Wigan Athletic y el Manchester United. No solo por las oportunidades que tuvo de hacer gol, sino también por su extraño posicionamiento en los saques de esquina de su equipo. Una rara estrategia que pocas veces se ve sobre un terreno de juego.

Mientras Bruno Fernandes lanzaba el córner, Rashford se situaba en la línea de fondo, a unos metros del portugués y en tierra de nadie. Prácticamente estaba fuera del campo en el momento del lanzamiento. Su compañero de equipo y encargado del balón parado le ignoró en dos ocasiones y no sacó en corto, lo que obliga a preguntarse qué sentido tiene realmente esta táctica.

El United logró llevarse el partido (0-2) con goles de Diogo Dalot y del propio Bruno Fernandes de penalti. El equipo de Ten Hag ya está en los dieciseisavos de final de la FA Cup, donde además tendrá un duelo a priori asequible ante el ganador del encuentro entre el Newport y el Eastleigh.