Villas-Boas califica de inocentada su fichaje por el Benfica

El portugués ha negado rotundamente los rumores que lo vinculan al club lisboeta

El nombre de Villas-Boas apareció en unas escuchas telefónicas y se lo relacionó con el Benfica

Villas-Boas vio con opciones al Olympique de Marsella hasta el pitido final

Villas-Boas vio con opciones al Olympique de Marsella hasta el pitido final / AFP

SPORT.es

SPORT.es

André Villas-Boas desmintió todos los rumores que vinculaban su futuro con el Benfica. En el marco de unas escuchas telefónicas sobre la llamada 'operación Tarjeta Roja' difundidas por el medio portugués Record, el empresario Bruno Macedo y el dueño de la empresa Bragaparques Domingos Névoa hablaron de la posibilidad que el luso fichara por el Benfica.

Después que dichos rumores salieran a la luz, Villas-Boas lo desmintió todo a través de su cuenta de Instagram donde lo calificó de ser una inocentada: "¿Debo adelantar el calendario al 1 de Abril?". Así pues, el técnico portugués negó de forma irónica toda posibilidad de fichar por el Benfica, gran rival de su primer club profesional, el Oporto, con el que se forjó un nombre en la élite del fútbol tras ganar un triplete histórico.

El futuro de André Villas-Boas está más en el aire que nunca, el preparador luso está deseoso de volver a entrenar pronto y iniciar así una última aventura profesional antes de su retiro deseado, que sería en el Mundial de Estado Unidos, México y Canada de 2026.