Cannavaro rechazó ser seleccionador de Polonia

El italiano está sin equipo tras su aventura en los banquillos del fútbol chino

La decisión vendría motivada por el poco tiempo del que dispondría para gestionar la plantilla

Cannavaro, exentrenador del Guangzhou chino

Cannavaro, exentrenador del Guangzhou chino / Twitter CSL

SPORT.es

SPORT.es

Fabio Cannavaro terminó su aventura en el banquillo del Guangzhou chino el pasado 28 de septiembre de 2021. Desde entonces, el técnico ha estado sin equipo, pero con el objetivo claro de ser entrenador de un equipo europeo. Sin embargo, el ganador del Balón de Oro 2006 ha rechazado la oportunidad de entrenar a la selección de Polonia, según afirman varios reportes desde Italia.

Según los diversos reportes, la decisión del napolitano de rechazar la selección europea y que habría motivado el 'no' de Cannavaro, vendrían motivadas por el poco tiempo del que el entrenador dispondría para gestionar una plantilla tan importante y con tantos egos como la polaca.

Con jugadores de la talla de Robert Lewandowski, Piotr Zielinski o Arkadiusz Milik, el italiano querría poder tener más tiempo para conocer mejor a sus futbolistas. Tal y como apunta 'La Gazzetta dello Sport', Polonia también habría pensado en Andrea Pirlo para el puesto de seleccionador, aunque éste también se habría mostrado contrariado a coger las riendas de la selección europea.