Villas-Boas, tras su último reto antes del retiro

El técnico portugués está buscando un último trabajo antes del Mundial de 2026

Villas-Boas brilló en su etapa en el Oporto en 2009 donde ganó el triplete

Villas-Boas ha lamentado la mala situación del Marsella en la Ligue 1

Villas-Boas ha lamentado la mala situación del Marsella en la Ligue 1 / AFP

SPORT.es

SPORT.es

André Villas-Boas está buscando un nuevo trabajo como entrenador. Según cuenta The Sun, el luso estaría buscando un puesto como entrenador con el objetivo de estar en el Mundial de 2026 de México, Estados Unidos y Canadá, momento en el que podría anunciar su retirada del fútbol profesional pese a su edad (44 años).

Villas-Boas, no dirige a un equipo desde su destitución del Olympique de Marsella en febrero de 2021. Sin embargo, no le habrían faltado las ofertas, la Lazio ya mostró interés en el luso, pero finalmente rechazó fichar por el equipo de Roma.

El entrenador portugués ha tenido una carrera exitosa y ha pasado por grandes clubes como Oporto, donde ganó un triplete histórico que la valió para fichar en 2011 para el Chelsea, donde su aventura no fue tan exitosa, pues acabó destituido a mitad de su primera temporada. Posteriormente, Villas-Boas pasó por Tottenham, Zenit St Petersburgo, Shanghai SIPG y Marsella. Ahora, sin equipo, el portugués busca un final de carrera por todo lo alto, para acabar su trayectoria en el Mundial de 2026.