Wijnaldum, harto del PSG, ya quiere salir

El neerlandés no es feliz en París y ya quiere volver a la Premier League

Wijnaldum rechazó al Barça para llegar a París con un contrato más lucrativo

Leipzig-PSG: El doblete de Wijnaldum fue clave para el conjunto parisino en Alemania

El doblete de Wijnaldum fue clave para el conjunto parisino en Almenia / Telefónica

Joel Xaubet

Georginio Wijnaldum no está viviendo sus mejores días como profesional. El centrocampista neerlandés no está contando con todos los minutos que desearía bajo las órdenes de Mauricio Pochettino en el PSG. Además, el rendimiento del ex del Liverpool no es el esperado, suma 3 goles y 2 asistencias en 25 partidos, de los cuales solamente ha acabado 6 unas cifras muy pobres para él.

Wijnaldum necesita salir del PSG

Viendo la situación en la que se encuentra, Wijnaldum ya ha decidido que no quiere seguir en el PSG y necesita un cambio de aires. El neerlandés despierta el interés de la Premier League, donde brilló bajo las órdenes de un Jürgen Klopp que sacó lo mejor de él. Ahora, si quiere regresar a Inglaterra lo deberá hacer en equipos más débiles como Arsenal, Everton o Newcastle.

La opción favorita sería la de los 'gunners', pues Wijnaldum no se ve luchando por no descender en equipos como Everton y Newcastle, así que por ahora, su salida se complica.

Una etapa decepcionante en París

Georginio Wijnaldum llegó al PSG como un fichaje llamado a ser importante para la medular de un PSG que necesitaba solidez, algo que el neerlandés debería ser capaz de aportar.

Pero al contrario de lo esperado nunca fue capaz de sacar su mejor versión y ya en octubre habló de sus dificultades: "La situación no es la que querría, pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con ello. Tengo que ser positivo y trabajar duro para darle la vuelta a la situación. Esto es algo diferente y lleva su tiempo acostumbrarse a ello. Tenía muchas ganas de esta nueva etapa y, cuando llega, pasa esto. Es complicado"