Victoria para la Juventus ante la Salernitana

El encuentro se resolvió en la primera mitad con los goles de Dybala y Vlahovic

En el segundo tiempo apretó el conjunto visitante, pero el marcador no se movió

Dybala en la celebración del primer gol

Dybala en la celebración del primer gol / @juventusfc

Marc Zapater

Victoria para la Juventus de Massimiliano Allegri, tras las críticas recibidas por el batacazo en Champions ante el Villarreal, que cerró el encuentro ante la Salernitana (2-0) en la primera mitad, gracias a los tantos de Dybala y Vlahovic.

Juventus-Salernitana

Serie A

2
0
Alineaciones
Juventus
Szczesny; De Sciglio, De Ligt, Chiellini (Rugani 46'), Pellegrini; Cuadrado (Miretti 90 +1'), Danilo, Arthur (Bernardeschi 70'), Rabiot; Dybala (Morata 58') y Vlahovic (Kean 90+1').
Salernitana
Sepe; Mazzocchi, Gyömbér, Fazio, Ruggeri (Ribery 69'); Coulibaly (Éderson 46'), Radovanovic (Mamadou 78'); Zortea, Bonazzoli (Mikael 77'), Perrotti (Verdi 60'); y Djuric.

Tras el pitido inicial, la Vecchia Signora ya avisó al conjunto de Stefano Colantuono con el testarazo de Giorgio Chiellini, tras el saque de esquina servido por Juan Cuadrado en el primer minuto del encuentro.

Y poco se tardó en abrir la lata. A los cuatro minutos de este primer aviso del defensor, llegó el remate con la izquierda desde el centro del área de Dybala que aprovechó la asistencia de su compañero Dusan Vlahovic para enviar el cuero al fondo de la red y poner el 1-0 en el luminoso.

Con el marcador a favor, los de Massimiliano Allegri supieron controlar el tiempo del encuentro, junto al dominio claro del esférico y ocasiones ofensivas. A pesar de las numerosas oportunidades por parte del conjunto local, el equipo visitante intentó poner la igualada, mediante un remate de Ivan Radovanovic que rechazó Szczesny en el minuto 21.

Sin embargo, la Juve volvió a golpear. Dusan Vlahovic, mediante un remate de cabeza tras la asistencia de Mattia De Sciglio con un centro al área, puso el 2-0 en el luminoso.

Tras el receso, el guion del encuentro cambió, con una Juventus inferior a la vista en los primeros cuarenta y cinco minutos y una Salernitana más enchufada.

Ivan Radovanovic, se convirtió en el referente ofensivo para el conjunto visitante, que lo siguió intentando como en la primera mitad. En el minuto 49 dispuso de una gran ocasión, sin embargo, su testarazo salió desviado.

Con el paso de los minutos ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades, la Vecchia Signora para ampliar su renta en el marcador y el conjunto visitante para recortar distancias e intentar empatar el encuentro. Aunque el dominio del balón lo tuvo el conjunto dirigido por Stefano Colantuono.

Finalmente, el marcador no varió. Con el 2-0, la Juventus obtuvo su victoria número 17 de la temporada para seguir en la lucha por los puestos altos de la clasificación.