El producto definitivo para que los ladrones no asalten tu casa por la ventana son unas pinzas y se están agotando

Podemos encontrar estas pinzas en el Leroy Merlin

Ilustración de un hombre asomado a una ventana.

Ilustración de un hombre asomado a una ventana.

Las ventanas son uno de los puntos de más fácil acceso para los ladrones cuando quieren entrar a robar a tu casa. Es por esto que cuando abandonas tu hogar en vacaciones, una de las zonas que más protección requiere son las ventanas.

Sobre todo si resides en una casa de una planta o en un edificio residencial de pocas plantas. Para ello, no necesitas caras rejas ni molestos trucos caseros: Leroy Merlin ha puesto a la venta el producto definitivo para evitar que los ladrones asalten tu vivienda a través de las ventanas.

Se tratan de unas pinzas antirrobo que son muy sencillas de colocar y que se venden en packs de 20 unidades. Coloca una pinza en cada lado de la persiana y descubre cómo ganas en seguridad y tranquilidad. La propia cadena de bricolaje y muebles ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram con este producto del que, según nos cuentan, quedan pocas unidades en la página web.

Este pack de 20 pinzas antirrobo cuesta tan solo 82 euros y se vende en exclusiva a través de la página web, por lo que no encontrarás ninguna unidad en tiendas físicas. Además, podrás pagarlos a plazo si seleccionas como método de pago PayPal.

La ubicación de dos pinzas antirrobo en cada ventana dificulta el acceso a la vivienda y mejora la seguridad general de la casa mientras te encuentras fuera, ya sea de escapada de fin de semana o de vacaciones de larga duración. Complementa esta medida de seguridad con la instalación de una cámara conectada a las autoridades y tu hogar estará blindando a los asaltantes.