"No queremos que Timo Werner se vaya gratis"

Werner marcó de penalti el gol de la victoria ante el Tottenham

Werner marcó de penalti el gol de la victoria ante el Tottenham / MEDIAPRO

SPORT.ES

El CEO de RB Leipzig, Oliver Mintzlaff, habló sobre la posible partida de Timo Werner hacia el Chelsea en una entrevista con Sky Sports antes del empate de su equipo contra el Paderborn de ayer sábado. El ejecutivo no quiso dar pistas sobre lo que va a ocurrir y está pendiente de lo que hasta el final en la Bundesliga.

"Nos estamos centrando en la última parte del Campeonato.Esto es lo único que estamos discutiendo con Timo en este momento. Fue importante para nosotros extender su contrato el verano pasado porque no queremos que jugadores como él se vayan gratis", explicó sobre el contrato hasta el 2023 del delantero alemán.

En ese sentido, entiende que quien tiene la última palabra es el propio jugador: "acordamos incluir una cláusula de salida en su contrato para darle la oportunidad de dar el siguiente paso, por lo que él es el responsable, no nosotros. Pero hasta ahora, Timo Werner no ha activado su cláusula y ningún club ha enviado un contrato de transferencia", dijo Mintzlaff. 

"Todavía no hemos hablado con el Chelsea. Por lo que no tenemos nada que informar. Timo Werner es un jugador de RB Leipzig. Hace unas semanas nos dijo que estaba trabajando en una transferencia, pero no hay nada en este momento", concluyó. La cláusula de rescisión del futbolista es de 55 millones de euros y expira el 15 de junio.