Palo de Cañizares a Guardiola por cambiar a Haaland

"¿Qué necesidad hay de cambiarlo cuando está a punto de superar un récord?"

El comentarista lamentó la decisión de Guardiola

¿Ha cambiado a Haaland para que no superara el récord de Messi? Esto es lo que dijo Guardiola...

Guardiola cambió a Haaland después de marcar una 'manita' al Leipzig y le preguntaron si lo hizo para que no superar el récord de Messi... ¿Te lo crees? /

SPORT.es

SPORT.es

Santiago Cañizares, en su colaboración con Radio Marca, le envió un dardo a Pep Guardiola por la gestión que hizo de Erling Haaland durante el transcurso del partido entre el Manchester City y el Salzburg en el que el el técnico sustituyó al delantero noruego tras haber marcado cinco goles.

Con este registro, igualaba los records goleadores de jugadores como Messi o Luiz Adriano, autores también de un repoker, en la Liga de Campeones.

Pep Guardiola, durante el encuentro con el Leipzig

Pep Guardiola, durante el encuentro con el Leipzig / efe

¿Qué necesidad hay de cambiarlo cuando está a punto de superar un récord?" se preguntaba el ex jugador. "No había necesidad de ello, el chico lo estaba disfrutando en el campo", agregó.

Haaland marcó cinco goles durante los primeros 57 minutos y Pep Guardiola decidió sustituirlo cinco minutos después, cuando todavía quedaba casi media hora de juego. En esos momentos, el City ganaba por 6-0 y acabó ganando por 7-0. Fue el argentino Julian Alvarez quien le sustituyó.