El nuevo destino de James Rodríguez

James Rodríguez está cerca de ser nuevo jugador del Sao Paulo

De momento, esta es la mejor opción para un James que estaba libre en el mercado desde abril y no ha recibido ofertas de Europa

James Rodríguez ha dejado el Olympiacos

James Rodríguez ha dejado el Olympiacos / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

James Rodríguez, de 32 años, que estaba libre en el mercado desde su salida del Olympiacos el pasado mes de abril, está cerca de ser nuevo jugador del Sao Paulo.

James ha mostrado una clara decadencia en el último tramo de su carrera debido a múltiples lesiones que lo han ido acompañando y ahora, después de que su contrato haya rescindido, se ve con la necesidad de buscar un nuevo club antes de que se termine este mercado de fichajes.

El cuadro paulista, que ya había mostrado interés anteriormente, ha emergido nuevamente para empezar a negociar su traspaso. De momento, esta es la mejor opción para un James que no se pudo adaptar bien al Olympiacos pero el colombiano espera paciente a que lleguen otras ofertas, preferiblemente de equipos europeos.

Aunque el Sao Paulo le ofrecería un contrato lucrativo, su llegada supondría un salto de calidad en el cuadro paulista y quizás un primer paso para atraer a otros jugadores de Europa e impulsar un proyecto deportivo más ambicioso.

En la pasada temporada, el exjugador del Real Madrid y estrella del Mundial de 2014, jugó un total de 20 partidos en el que antotó 5 goles y 6 asistencias.