Kovacs pitará el City-At. Madrid y Gil Manzano el Benfica-Liverpool

El colegiado rumano ya ha dirigido cuatro partidos en Champions esta temporada y dirigió el Barça-Nápoles de Liga Europa

El español también ha dirigido cuatro partidos de Champions esta campaña: Juventus-Chelsea (1-0), Ajax-Borussia Dortmund (4-0), PSG-Brujas (4-1) y el Chelsea-Lille (2-0).

István Kovacs

István Kovacs

EFE

El árbitro rumano István Kovacs será el encargado de dirigir el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Atlético de Madrid, mientras que el español Jesús Gil Manzano lo hará en el Benfica-Liverpool, ha informado la UEFA.

Kovacs, internacional desde 2010, estará ayudado en las bandas por sus compatriotas Vasile Florin Marinescu y Ovidiu Artene, mientras que el cuarto árbitro será el italiano Marco de Bello y su compatriota Paolo Valeri estará en el VAR, en el partido que se disputará el martes 5 de abril en el City of Manchester Stadium.

El colegiado rumano ya ha dirigido esta temporada cuatro partidos de la máxima competición continental incluido el Sevilla-Lille (1-2) de la fase de grupos el pasado 2 de noviembre de 2011.

También ha pitado al Barcelona en el empate (1-1) ante el Nápoles el pasado 17 de febrero en la Liga Europa. Y al Manchester City el 19 de octubre en su visita al Brujas (1-5) en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Gil Manzano dirigirá el Benfica-Liverpool, que se jugará el martes 5 de abril en Lisboa, y en el que estará auxiliado en las bandas por Diego Barbero y Ángel Nevado, con José María Sánchez como cuarto árbitro y Alejandro Hernández en el VAR.

Gil Manzano ha dirigido esta temporada cuatro partidos de la Liga de Campeones: Juventus-Chelsea (1-0), Ajax-Borussia Dortmund (4-0), PSG-Brujas (4-1) y el Chelsea-Lille (2-0).