El imperio de Mino Raiola se desmorona

Según 'FootMercato', el primo de Mino, Vicenzo Raiola, se marcha junto a algunos jugadores

La abogada brasileña Rafaela Pimenta se queda sola al frente del barco

¡Con un puro y descorchando champagne! El espectáculo de Ibrahimovic tras ganar el Scudetto

¡Con un puro y descorchando champagne! El espectáculo de Ibrahimovic tras ganar el Scudetto / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Con la muerte de Mino Raiola en abril de 2022, el imperio de jugadores que controlaba el italo-holandés pasó a manos de su primo Vicenzo Raiola y de la abogada brasileña Rafaela Pimenta.

Sin embargo, ahora parece que ese imperio se resquebraja. Según apunta 'Footmercato', Vicenzo ya habría decidido marcharse de la empresa y llevarse consigo a una buena nómina de jugadores.

La información asegura que futbolistas como Bennacer (del Milan) o Mavididi (del Montpellier) ya habrían decidido seguir al primo de Mino Raiola y abandonar la nave que hasta ahora comandaba junto a Rafaela Pimenta. Así, otros jugadores como Gravenberch o Brobbey podrían seguir sus pasos.

Otros importantes como Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba seguirán junto a la abogada brasileña, pero habrá que ver qué sucede en un futuro.

Lo cierto es que hay otros dos como Moise Kean y de Vrij que han decidido dejar la agencia y han optado por incorporarse a otra empresa. Ni Rafaela Pimenta ni Vicenzo Raiola. Veremos cómo termina el imperio que había tejido Mino Raiola durante tantos años.