La representante de Pogba asegura que volverá pronto

[ { "insert": "Roma, 17 oct (EFE).- La brasileña Rafaela Pimenta, heredera del imperio del célebre agente de futbolistas italiano Mino Raiola -fallecido el pasado abril- y representante de Paul Pogba, anunció este lunes que el regreso del jugador francés a los terrenos de juego tras su lesión de rodilla será \u0022muy pronto\u0022. " } ]

Paul Pogba en el Juventus Stadium

Paul Pogba en el Juventus Stadium / @paulpogba

SPORT.es

SPORT.es

La representante de Paul Pogba, la brasileña Rafaela Pimienta, anunció que el regreso del jugador francés a los terrenos de juego será muy pronto.

Pogba sufrió una lesión en el menisco de su rodilla derecha, y tuvo que elegir entre un tratamiento o una operación. El francés optó finalmente por pasar por quirófano, y fue intervenido exitosamente el pasado mes de septiembre.

La selección francesa celebra su recuperación a un mes del comienzo del torneo más importante a nivel mundial, y podría contar con Pogba para disputar la cita mundialista de Catar, ya que N'Golo Kanté no podrá asistir.

"Liderará muy pronto la Juve", asegura Pimienta en una entrevista con el diario italiano 'Tutosport'. Y es que la Juventus ocupa la octava plaza en la Serie A, y casi fuera de la Champions tras la derrota ante el Maccabi Haifa israelí la pasada jornada de la fase de grupos.

El técnico del conjunto italiano, Massimiliano Allegri, confía que con la vuelta de Pogba, se vea una Juve diferente. El francés no ha disputado ningún partido tras su vuelta con el conjunto de Turín, al que no le costó demasiado decidirse para fichar al campeón del mundo con Francia en 2018.

Pogba se vio involucrado en problemas familiares. Su hermano Mathias y unos amigos de la infancia le demandaron 13 millones de euros por haberle protegido durante años.

"Cuando Paul decidió finalmente buscar ayuda, mejoró la situación y se dio cuenta de que había una solución. Está en manos de los abogados", declaró su representante, quién también desveló que el francés concluyó que tras los problemas familiares, se quería centrar en la recuperación de su rodilla.