Ibrahimovic, sobre Thiago Silva: "Que ya no te quieran no significa que seas malo"

El delantero sueco justificó la decisión del PSG de no renovar al zaguero brasileño

Tras la disputa de la Champions 2020, 'O Monstro' firmó libre con el Chelsea

Los jugadores del Chelsea celebrando el gol de Thiago Silva ante el Tottenham
Los jugadores del Chelsea celebrando el gol de Thiago Silva ante el Tottenham | Twitter @ChelseaCF

Artur López

El delantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, justificó la decisión del Paris Saint-Germain sobre la no renovación de su ex compañero, Thiago Silva. La leyenda sueca de 40 años también defendió el nivel del defensa brasileño en la Premier, en diálogo con el diario l'Équipe.

Thiago Silva abandonó en 2020 la que fue su casa durante ocho años. El jugador carioca expiraba su vinculación con el PSG en junio de aquel año, pero prolongó excepcionalmente su contrato hasta la conclusión de la fase final de la Liga de Campeones, aplazada por el Covid a agosto. Sin embargo, el director deportivo de los parisinos, Leonardo, desestimó la renovación del capitán de los parisinos, que iba a cumplir los 36 años.

Por su parte, Ibrahimovic comprende la decisión del club: "El PSG, probablemente quería otra generación, porque llevaba ocho años (2012-2020) en el club. Tal vez querían cambiar su identidad", razonó el ariete del Milan.

No obstante, el futbolista de 40 años no puso en duda la calidad de Thiago Silva: "Pero que ya no te quieran no significa que seas malo. Al contrario, Thiago se fue a la Premier League y todavía hoy demuestra que está a un nivel muy alto". Precisamente, en Londres el brasileño alzaría la Champions con 36 años. Irónicamente, los parisinos firmaron a Sergio Ramos con 35 años al año siguiente.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil