Todas las bajas del Real Madrid - Bayern Múnich

El partido entre el equipo de Ancelotti y el de Tuchel se jugará este miércoles en el Santiago Bernabéu (21.00 horas)

Tuchel: "No es imposible ganar en el Bernabéu"

Vinicius y Musiala, en una acción del partido de ida entre Real Madrid y Bayern Múnich

Vinicius y Musiala, en una acción del partido de ida entre Real Madrid y Bayern Múnich / AP

SPORT.es

SPORT.es

El partido de este miércoles entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la semifinal, vuelta, de la Champions League 2023-24, presenta varias novedades con respecto al duelo de ida, celebrado en el Bayern Arena el 30 de abril (2-2).

Con todo por decidir, tanto Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, como Thomas Tuchel, técnico del Bayern, diseñan su estrategia para hacerse con el billete que habrá en juego para la final del 1 de junio en el estadio londinense de Wembley.

En el Real Madrid no podrá jugar David Alaba por lesión (ligamento cruzado de la rodilla), mientras que el Bayern no podrá alinear a Raphael Guerreiro (lesionado el pasado sábado contra el Stuttgart). Tuchel, como en la ida, tampoco podrá alinear a los lesionados Kingsley Coman, Sacha Boey y Bouna Sarr.

El técnico alemán ha dado entrada al neerlandés Matthijs De Ligt por el surcoreano Kim Min-Jae, que salió en la foto de los dos goles del Real Madrid. Junto al central de los Países Bajos está Eric Dier, que ya actuó en el partido de ida.

El Real Madrid, por su parte, recupera a Dani Carvajal, que no tuvo protagonismo en Múnich por sanción. Por lo mucho que hay en juego, Ancelotti no se la jugará con Courtois ni Militao por dejar atrás ambos recientemente de sendas lesiones de larga duración. Sí que arriesgará con Jude Bellingham, que se ha confirmado que jugará infiltrado por sus molestias en la rodilla.

El partido entre el Real Madrid y el Bayern Múnich se jugará hoy miércoles en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 21.00 horas y estará dirigido por el polaco Szymon Marciniak, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Tomasz Listkiewicz y Adam Kupsik, ejerciendo de cuarto árbitro el eslovaco Ivan Kruzliak.