Ibrahimovic se ofreció al PSG como director deportivo

El sueco desvela en su libro que quería convertirse en el nuevo director deportivo del PSG

Zlatan asegura que "no hay la gente adecuada" en el club para imponer la disciplina necesaria

Ibra sonríe de oreja a oreja durante el entrenamiento

Ibra sonríe de oreja a oreja durante el entrenamiento / AFP

SPORT.es

SPORT.es

En su nuevo libro, Adrenaline. Mis historias inéditas, escritas en en colaboración con el periodista de la Gazzetta dello Sport Luigi Garlando, Zlatan Ibrahimovic dedica muchas páginas al PSG.  El delantero, que jugó en París entre 2012 y 2016, revela que se ofreció nuevamente a Nasser al-Khelaïfi para recalar en la disciplina del conjunto francés.

El sueco, habla, como siempre, sin tapujos y afirma que ofreció este verano sus servicios al presidente del PSG, Nasser al-Khelaïfi, para convertirse en director deportivo en sustitución de Leonardo, su director deportivo, porque, según él, "no hay la gente adecuada" en el club para imponer la disciplina necesaria.

Recientemente Zlatan ya atizó al PSG en una entrevista con el diario italiano "Corriere della Sera". El sueco habló sobre Mbappé, del que aseguró ""Mbappé necesita un ambiente con una estructura más sólida, como el del Real Madrid". En la entrevista, el delantero sueco también volvió a analizar su problemática relación con el técnico español Pep Guardiola, un hombre que, en su opinión, no ama "a los jugadores con carácter".