El Dortmund defiende al Barça y se mofa del PSG: "Pasen unas felices vacaciones"

El conjunto germano lanzó un mensaje en redes sociales a los parisinos tras su eliminación en Champions

Hummels sepulta a Mbappé y lleva al Dortmund a Wembley

La resurrección de Jadon Sancho

La resurrección de Jadon Sancho / Perform

Cristina Moreno

Cristina Moreno

El Borussia Dortmund está disfrutando de su pase a la gran final de la Champions tras eliminar este martes al PSG con una victoria en el Parque de los Príncipes. Los alemanes viven un momento dulce y no han dudado en lanzar un par de dardos a los parisinos a través de sus redes sociales.

Y no son unas publicaciones cualquiera las del Dortmund, que ha estado cocinando su particular vendetta durante varios cursos. Concretamente desde la temporada 2019/2020. Por entonces, el PSG eliminó a los alemanes en los octavos de final de la Champions y subió a sus redes una imagen burlándose de Haaland, por entonces jugador del Dormtmund.

La imagen que sibió el PSG en 2020

La imagen que subió el PSG en 2020 / PSG

Este martes, al acabar el partido, el Borussia, en su versión en inglés de 'X' citó el tuit del París Saint-Germain en la que jugadores parisinos imitaban la celebración de Haaland y lo acompañaron con la frase "Sabe a como un buen vino".

Y no acabó ahí la serie de mensajes, pues este miércoles por la mañana el club 'borusser' ha publicado en su cuenta de 'X' un nuevo mensaje, aún más ácido. En él se puede leer el texto en francés 'Passez de bonnes Vacances' (pasen unas buenas vacaciones), ilustrado con la imagen de una playa en la que descansan un par de toallas con el escudo del PSG.

El mensaje sería más sutil si no viniera acompañado de un retuit a otro subido por los parisinos hace apenas una semanas, cuando eliminaron al Barça. Entonces el PSG publicó una imagen de un globo con el escudo y los colores del Barça hundiéndose a orillas de la Torre Eiffel.

El Borussia devolvió así la moneda a los de Al-Khelaifi y espera ya rival para la gran final que se disputará el sábado 1 de junio, a partir de las 21:00 horas, en el mítico estadio de Wembley, en Londres.