Ibrahimovic: "Le dije a Mbappé que 'en tu lugar, yo me iría al Real Madrid'"

El delantero sueco explicó que "yo he jugado en diferentes equipos y países y así es como aprendí y crecí; jugar en tu casa toda tu carrera es más fácil"

"Todo depende de lo que quiera Kylian, de lo que piense; yo me habría ido allí, pero si soy el PSG, intentaré retenerlo. Es él quien decidirá"

Mbappé va a por todas en este 2022: ¡hat-trick para comenzar el año!

Mbappé va a por todas en este 2022: ¡hat-trick para comenzar el año! / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El veterano delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sigue insistiendo en aconsejar al francés Kylian Mbappé que deje el PSG a final de la presente temporada para fichar por el Real Madrid.

En declaraciones al diario francés L'Equipe', el sueco confirmó lo que en su día explicó en su libro. "Mbappé me preguntó y le dije: 'En tu lugar, yo me iría al Real Madrid'. Yo he tenido la oportunidad de jugar en diferentes equipos y países, con diferentes campeones y así es como aprendí y crecí. Jugar en tu casa toda tu carrera es más fácil, en mi opinión. Mientras que si haces la maleta y vas a otros jardines, es una aventura".

En la citada entrevista, el internacional sueco aseguró que "todo depende de lo que quiera Mbappé, de lo que piense. Yo me habría ido allí. Pero si soy el PSG, intentaré retenerlo. Es él quien decidirá. El PSG quiere que se quede, por supuesto, pero ¿él quiere quedarse?".

Ibrahimovic tiene claro que cualquier club de primera línea apostaría por el internacional francés. Según opinó, "también creo que hay otros clubes que lo quieren. Si eres dirigente, tienes los medios y no quieres llevarte a Mbappé, te has equivocado de trabajo".