¿Cuántos goles lleva Cristiano Ronaldo esta temporada con el Al Nassr?

El delantero llegó a finales de diciembre al equipo saudí y ya lleva dos meses de competición

Pese a que ha habido cuatro partidos en los que no ha mojado, cuenta algunos de sus encuentros con múltiples tantos

El hat-trick de Cristiano ante el Damac FC

Así fue el hat-trick de Cristiano ante el Damac FC / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo es la principal atracción de la liga de fútbol de Arabia Saudí. Su fichaje, anunciado oficialmente a finales de diciembre, fue toda una bomba para un futbolista habituado a jugar en las grandes ligas europeas. No encontró acomodo para seguir optando a jugar la Champions, su principal deseo, y el Al Nassr le abrió unas puertas de oro para una experiencia diferente con un espectacular contrato de 200 millones de euros por temporada.

La expectativa era máxima y cumplidos ya dos meses de competición el luso está respondiendo sobre el verde. En siete partidos disputados acumula ocho tantos y dos asistencias.

Debutó con el equipo en el amistoso 4-5 contra el PSG, donde hizo un doblete, pero oficialmente se estrenó contra el Al-Ettifaq (1-0). No marcó, al igual que tampoco en la derrota contra el Al-Ittihad (3-1). Su primera diana llegó ante el Al-Fateh (2-2) y su primera gran noche la vivió ante el Al Wehda, donde su póker decidió (0-4).

Tras no ver puerta en el triunfo contra el Al Taawon (3-1), los goles volvieron a caérsele de los bolsillos con un hat-trick al Damac (0-3). No vio portería después ante el Al Batin y este jueves tiene la opcion se seguir viendo portería en el 'Superclásico' contra el Al-Ittihad (18.30h).