Dos goles más de Jutglà en tan solo cuatro minutos

El ex del Barça ha vuelto a ‘mojar’ este viernes: ya lleva cinco goles y dos asistencias en Bélgica

Con este doblete el delantero de Sant Julià de Vilatorta se pone al frente de la tabla de goleadores

Otro doblete de Jutglà con golazos... ¡y con fiesta final con los aficionados incluida!

Otro doblete de Jutglà con golazos... ¡y con fiesta final con los aficionados incluida! / SPORT.es

Alex González

Ferran Jutglà ha caído de pie en el Brujas. El de Sant Julià de Vilatorta está protagonizando un inicio de campaña espectacular y este viernes ante el Charleroi ha conseguido un nuevo doblete, en tan solo 4 minutos.

El Club Brujas, que se ha puesto líder tras vencer 1-3 al Charleroi, ha tenido que remontar el tanto inicial de Morioka y lo ha hecho de la mano de 'Jutgol'. El ex del Barça ha marcado el primero en el 32' tras una asistencia de Vanaken y ha firmado el doblete en el 36' tras una buena conducción, un recorte en la frontal y un latigazo raso con la zurda que no ha podido atajar Koffi. Con estos dos tantos el catalán se pone al frente de la tabla de goleadores con 5 tantos y 2 asistencias.

Unos números que le han servido para convertirse, en el poco tiempo que lleva, en uno de los referentes ofensivos del equipo y en pieza clave del esquema de Carl Hoefkens. El catalán se fue del Barça para demostrar su valía y lo está consiguiendo a base de buen juego y números, que es lo que se le pide a un delantero, y hoy por hoy, su ascendencia en la plantilla es incuestionable. Hace varias semanas ya levantó su primer título como ‘blauw-zwart’, la Supercopa belga y no podemos olvidar que este año jugará Champions y se enfrentará a Atlético de Madrid, Leverkusen y Oporto, en la fase de grupos.