El esperanzador mensaje de Pogba tras su lesión

El francés tuvo que abandonar la concentración con Francia por unas molestias en el cuádriceps del muslo derecho

La lesión podría dejar fuera de los terrenos de juego entre ocho y diez semanas al jugador del Manchester United

Paul Pogba, actual jugador del Manchester United

Paul Pogba, actual jugador del Manchester United / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La primera sesión de entrenamientos de la selección francesa no terminó como le hubiera gustado al seleccionador galo, Didier Deschamps. El técnico sufrió una baja importante en forma de lesión de una de sus estrellas, el centrocampista Paul Pogba, que tuvo que abandonar la sesión por una dolencia en el muslo de su pierna derecha.

A pesar de que en un principio no parecía gran cosa, finalmente las pruebas que se le realizaron confirmaron que el jugador del Manchester United tenía una lesión en el cuádriceps del muslo derecho, que le podría dejar fuera de los terrenos de juego entre ocho o diez semanas.

Con dicho contratiempo, se le cerraban por completo no solo las puertas de jugar los partidos con Francia, sino también de disputar un solo partido en lo que resta de 2021, lo que supone un golpe duro para el jugador. Sin embargo, el internacional francés ha querido lanzar unas palabras al respecto con un tono esperanzador, a través de su Instagram personal: "No estamos perdiendo la fe, no estamos perdiendo las vibraciones positivas", afirmaba Pogba.

Además, el centrocampista añadía también que: "seguimos sonriendo, todo pasa por una razón, todavía estamos bendecido volveremos, seguro. Es así". Finalmente, Pogba también quiso tener palabras de recuerdo y de agradecimiento para sus fans: "Gracias de nuevo por el apoyo, todo el amor. Dios les bendiga a todos y volveremos pronto", sentenciaba el francés.