"Enzo está entrenando bien y está feliz"

[ { "insert": "Lisboa, 9 ene (EFE).- El entrenador del Benfica, Roger Schmidt, afirmó hoy que Enzo Fernández \u0022está entrenando bien y está feliz\u0022, pero no desveló si volverá a incluirlo en el equipo para el partido de la Copa de Portugal de este martes. " } ]

Enzo Fernández, en un duelo reciente con el Benfica

Enzo Fernández, en un duelo reciente con el Benfica / Hugo Delgado

EFE

El entrenador del Benfica, Roger Schmidt, afirmó hoy que Enzo Fernández "está entrenando bien y está feliz", pero no desveló si volverá a incluirlo en el equipo para el partido de la Copa de Portugal de este martes.

Por ahora, parece que el argentino no pondrá rumbo a ningún otro equipo. El Chelsea se postulaba como principal candidato para hacerse con sus servicios, pero todo indica a que no se llevará a cabo el traspaso. Y es que los 'blues' estaban dispuestos a abonar su cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

En rueda de prensa previa al partido de Copa de mañana contra el Varzim, Schmidt subrayó que "el tema con Enzo está cerrado" y que "ya lo ha dicho todo" al respecto. "Es nuestro jugador, está en buenas condiciones, está entrenando bien, está feliz, forma parte del equipo, es un jugador clave, creo que ya lo he dicho todo sobre él", declaró el técnico alemán.

El joven centrocampista se quedó fuera de la lista para el partido de Liga del pasado viernes, que terminó en victoria por 1-0 ante el Portimonense, después de que desobedeciera las normas y viajara a Argentina para pasar la Nochevieja. A todo esto, los medios lusos interpretaron la escapada como un intento de forzar su salida hacia el club inglés.

TEMAS