Enzo tensa la cuerda: no quiere jugar más con el Benfica

El mejor jugador joven del Mundial ya ha decidido que quiere marcharse cuanto antes del club portugués

En Argentina aseguran que el fichaje del jugador por el Chelsea es cuestión de tiempo

Argentina - México | El gol de Enzo Fernández

Enzo Fernández anotaba el 2-0 de Argentina ante México / SPORT TV

Bruno Francesch Verger

Enzo Fernández ha sido uno de los grandes nombres del Mundial. Sin embargo, el que ha sido escogido como el mejor jugador joven del torneo, está viviendo unos días turbulentos. El talentoso futbolista no quiere jugar más con su actual club y quiere marcharse al Chelsea cuanto antes.

Después de la conquista de la Copa del Mundo y de la posterior celebración en Argentina con sus compañeros, Enzo regresó con su club el pasado 27 de diciembre. Días después y, tras una derrota dura contra el Braga por 3-0, el jugador decidió pasar la nochevieja en Buenos Aires sin permiso ni del club, ni del entrenador. Esta actitud ha molestado mucho a los aficionados del Benfica.

A día de hoy, la postura del jugador es clara y concisa. Según el diario portugués 'O Jogo', el centrocampista está dispuesto a forzar su salida inmediata y no quiere jugar más con el Benfica. En Argentina aseguran que su fichaje por el Chelsea es cuestión de tiempo.

Rui Costa, presidente del Benfica, dejaría marchar al jugador si se paga su cláusula de 120 millones. Sin embargo, el diario inglés Daily Mail publicó que el equipo de Graham Potter estaría dispuesto a pagar 127 millones en tres plazos durante los próximos dos años. Estas condiciones no gustan en el equipo portugués.

A día de hoy, el acuerdo entre el ex de River Plate y el club londinense es total, a la espera del acuerdo entre clubes.