Castigo y reconciliación de Enzo Fernández con el Benfica

Todo este capítulo de Enzo Fernández en el mercado invernal queda, a priori, en una anécdota

Paz entre ambas partes. Simplemente, se va a hacer un 'reset' y se va a volver a estar en sintonía

Argentina - México | El gol de Enzo Fernández

Enzo Fernández anotaba el 2-0 de Argentina ante México / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

En Benfica, al fin, parece ser que pueden respirar tranquilos con Enzo Fernández y su posible salida del club portugués en el mercado invernal, cada vez más frustrada.

El Campeón del Mundo con Argentina era la guinda del pastel en el mercado de invierno para el Chelsea, que incluso intentó que Enzo forzara su traspaso, algo que molestó al Benfica. Sin embargo, todo apunta a que el ex de River Plate no cambiará Portugal por Inglaterra, como tampoco los 'blues' pagarán la cláusula de rescisión de 120 millones de euros que reclamaba el club lisboeta.

Por lo que todo este capítulo de Enzo Fernández en el mercado invernal queda, a priori, en una anécdota y el futbolista vuelve a tener la mente puesta en la temporada con el Benfica.

“Está claro que lo que hizo Enzo Fernández no estuvo bien, por eso no estaba en el equipo”, reveló el técnico alemán Roger Schmidt, quien envió al campeón del mundo a la grada ante el Portimonense, después de que este regresara a los entrenamientos tras viajar sin permiso a Buenos Aires para pasar la Nochevieja y que esto sirvió como 'castigo'.

“Estoy feliz de anunciar que a partir de mañana veré a Enzo entrenando. Es nuestro jugador, lo necesitamos... ahora Enzo puede volver a centrarse en el Benfica y en el fútbol” comunicó el técnico del conjunto lisboeta que pone paz entre ambas partes y que confirma que parece ser que simplemente se va a hacer un 'reset' y volver a estar en sintonía.