Sin acuerdo entre Chelsea y Benfica por Enzo Fernández

El Chelsea ofrece 85 millones de euros, lejos de los 120 que exige el Benfica para la salida del argentino

Ambos clubes siguen sin llegar a un acuerdo debido a la gran diferencia económica

Enzo Fernández, en un duelo reciente con el Benfica

Enzo Fernández, en un duelo reciente con el Benfica / Hugo Delgado

SPORT.es

SPORT.es

Siguen las negociaciones entre Chelsea y Benfica por el internacional argentino Enzo Fernández, pero sin éxito. Según señala el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, la cláusula de rescisión del mediocentro con el club portugués es mucho mayor a la oferta del club londinense.

En un principio se decía que el Chelsea había ofrecido 120 millones de euros, pero la realidad es que la oferta 'blue' es de 85, muy lejos de la cláusula de salida del jugador que le ha impuesto el Benfica: los 120 millones de euros comentados.

De este modo, y a pesar de que Enzo Fernández tiene claro que quiere salir del Benfica, la entidad lisboeta sigue sin aceptar una oferta muy alejada de lo que quiere sacar por el argentino. Las reuniones entre ambos equipos prosiguen, pero de momento no hay 'fumata blanca'.

Según añade el otro periodista Césacr Luis Merlo, salvo un giro rotundo, Enzo Fernández se quedará en Benfica. La negociación habría colapsado totalmente tras que el Chelsea no quisiera pagar la cláusula, que es a lo que se remitía el club portugués.

Según la información, Rui Costa habría mostrado predisposición para negociar durante varios días pero su postura, después de algunos manejos del Chelsea, es tajante: Enzo se queda en el Benfica salvo que algún club alcance la cláusula de salida.