El combate entre Mike Tyson y Jake Paul será sancionado como profesional

El resultado entre Iron Mike y el youtuber contabilizará para su récord personal, tal y como fue anunciado este lunes

Sí, es una pelea real autorizada. No estaba de broma cuando dije que sería un combate real" afirmó Iron Mike.

Paul y Tyson se verán las caras el 20 de julio

Paul y Tyson se verán las caras el 20 de julio / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El combate entre Jake Paul y Myke Tyson del próximo 20 de julio en el AT&T de Texas será sancionado como profesional tal y como fue anunciado este lunes, por lo que contará en el récord personal de cada peleador. El pleito seré emitido por Netflix y se espera gran expectación en todo el mundo.

Mike Tyson, conocido como “Iron Mike”, es una leyenda del boxeo con un récord de carrera de 50-6, con 44 de sus victorias por nocaut. Tyson, de 57 años, peleó profesionalmente por última vez en junio de 2005. Es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia.

Por otro lado, Jake Paul, de 27 años, es un youtuber convertido en boxeador profesional. Ha ganado nueve de sus diez peleas. Su única derrota fue contra Tommy Fury, el medio hermano menor del campeón de peso pesado Tyson Fury, en febrero de 2023.

En el combate entre ambos se permitrá el KO y no se utilizará el casco. La gran diferencia para hacerlo más 'light' es que será una pelea a ocho asaltos de dos minutos cada uno, con guantes de 14 onzas. "Sí, es una pelea real autorizada. No estaba de broma cuando dije que sería un combate real" afirmó Iron Mike.

Este combate ha generado una gran atención mediática, pero también ha recibido su parte de críticas. Sin embargo, tanto Tyson como Paul parecen estar emocionados por el enfrentamiento. Paul ha declarado que esta será la pelea de su vida, mientras que Tyson ha expresado su interés en ver qué puede hacer la voluntad y la ambición de un ‘niño’ contra la experiencia y aptitud de un GOAT (el mejor de todos los tiempos).

TEMAS