Chiellini a Riqui Puig, después de su celebración 'a lo Messi': "¡Payaso!"

Al mítico defensa de la Juventus no le gustó nada la manera de celebrar el gol del ex del Barça

El medio catalán fue uno de los protagonistas del derbi de Los Ángeles dónde marcó un golazo maradoniano

Riqui Puig marca un golazo... ¡y lo celebra como Messi!

Riqui Puig brilló en el encuentro de LA Galaxy con un golazo tras una gran jugada individual que acabó con el 0-2 en el marcador. No contento con eso, el exfutbolista azulgrana se quitó la camiseta para hacer la misma celebración que Messi en el Bernabéu.  / @LAGalaxy

Marc Pérez

Tensión en Estos Unidos entre Riqui Puig y Giorgio Chiellini. El centrocampista catalán fue clave en la victoria de su equipo en el derbi de Los Ángeles con un golazo maradoniano y celebró de la manera más sorprendente.

El ex del Barça dribló a hasta cuatro jugadores de Los ángeles FC y finalizó de la manera más sutil 'picando' la pelota para certificar el pase a las semifinales de la Copa US Open. Además jugó un partido sobresaliente para consagrarse más como el ídolo que es ya en Estados Unidos.

No obstante, la polémica llegó cunado celebró su gran gol. El medio catalán corrió a la banda mientras se quitaba la camiseta para acabar enseñándola a la grada como hizo Messi en el Clásico de 2017. Esto no solo enfadó a la grada, sino que también a algunos de los jugadores contrarios.

Es el caso de Giorgio Chiellini, que llegó este verano a Los Ángeles después de 17 temporadas en la Juventus. Al central italiano no le gustó la manera de celebrar de Riqui y 'se quedo a gustó' en la zona mixta. Así, un vídeo de 'Pase flitrado' muestra como el italiano, a lo lejos, llama "payaso" al jugador catalán.

Riqui Puig habló en zona mixta al término del encuentro y 'justificó' su celebración. "Durante el partido también es una afición (la del LAFC) que aprieta mucho, a veces con faltas de respeto. Pero bueno, es lo que hay", explicó.