Carlos Alcaraz, cedido a la Juventus hasta final de temporada

El argentino, actualmente en Southampton, se unirá a la Vecchia Signora en un préstamo con opción de compra

Presentación del museo de la Juventus

Presentación del museo de la Juventus / Juventus FC

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus ha conseguido finalmente reforzarse en el tramo final del mercado invernal con la llegada del argentino Carlos Alcaraz. El hasta ahora jugador del Southampton llega cedido a Turín hasta final de temporada con una opción de compra entre 40 y 45 millones de euros.

El atacante de 21 años pasará revisión médica este mismo miércoles antes de rubricar su firma y convertirse en nuevo futbolista de la Vecchia Signora.

Desde su salida de Racing de Avellaneda, el jugador argentino ha tenido un imparable ascenso y sus 47 partidos en Southampton, en los que sumó ocho goles y cinco asistencias, le han valido para dar el paso definitivo en su carrera. El oriundo de La Plata se unió a los Saints en enero del 2023 por 13 millones de euros y desde entonces se convirtió en una de las máximas figuras del equipo que descendió de la Premier League a mediados del año pasado y se encuentra en la tercera posición del Championship.

La Juventus consigue así reforzar su parcela ofensiva en busca de consolidar su candidatura en la lucha por el Scudetto en la que está siendo la temporada de su resurgir.