Marta Cardona dedicó el gol a sus abuelos: "Son mis ángeles y me cuidan para que todo salga bien"

Firmó el gol español contra Dinamarca en el minuto 90

Después de avanzar a cuartos de final, Cardona aseguró que "vamos a por más"

Marta Cardona dedicó el gol a sus abuelos

Marta Cardona dedicó el gol a sus abuelos / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Marta Cardona, la goleadora del Dinamarca-España, ha dedicó el tanto al final del encuentro a sus "abuelos, que son mis ángeles y me cuidan". Cardona firmó el tanto del triunfo de cabeza tras una asistencia de Laia Aleixandri.

En declaraciones a La 1 de TVE, Marta Cardona confesó que tenía "sensaciones encontradas" después de la victoria. Reconoció también que le "pasaron muchas cosas por la cabeza, muchas personas, pero no me quiero olvidar a ninguna".

De todas formas, aseguró que pensó en "familiares, compañeras, cuerpo técnico y, sobre todo, en las chicas que no han podido venir, como Jenni, Alexia o Virginia".

Cardona celebró el tanto señalando con el índice de la mano derecha al cielo y desveló que lo hizo para dedicar el gol "a mis abuelos, que son mis ángeles y me cuidan para que todo salga bien".

De la competición, reconoció que "cada partido es una final. Esta es una Eurocopa muy competida y la fase de grupos ha sido muy complicada, ya lo sabíamos, pero la hemos sacado adelante y vamos a por más".