La azulgrana María Pérez, convocada por Jorge Vilda

[ { "insert": "Madrid, 8 nov (EFE).- Nahikari García y María Pérez, futbolistas del Real Madrid y del Barcelona respectivamente, se integrarán en la concentración que la selección española femenina está realizando en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en detrimento de Esther González y de Maitane López. " } ]

María Pérez, jugadora del Barcelona femenino

María Pérez, jugadora del Barcelona femenino / FCBarcelona

SPORT.es

SPORT.es

Nahikari García y María Pérez, futbolistas del Real Madrid y del Barcelona respectivamente, se integrarán en la concentración que la selección española femenina está realizando en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en detrimento de Esther González y de Maitane López.

Esther, perteneciente al Real Madrid, y Maitane, jugadora del Atlético de Madrid, no han podido superar finalmente las lesiones que arrastraban al incorporarse al combinado nacional el lunes 7 de noviembre.

Ninguna de las dos había formado parte de la rutina del equipo en las dos sesiones de entrenamiento llevadas a cabo hasta el momento por el seleccionador Jorge Vilda para preparar los duelos amistosos contra Argentina y Japón en Melilla y Sevilla.