Ancelotti: "Puede ser que no hubiera fuera de juego"

"Aquí hay un capitán, Florentino Pérez, los demás somos marineros. Es un presidente fantástico", señaló un eufórico Carlo Ancelotti

Opinión: Davies, Mbappé y el día de la marmota

Real Madrid - Bayern Munich: El doblete de Joselu

¡Joselu salió desde el banquillo para convertirse en el héroe de la noche ante el Bayern Munich! / Telefónica

German Bona

German Bona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró eufórico en rueda de prensa tras la victoria de su equipo que le permite el acceso a la final de Wembley. Tuvo palabras encendidas de elogio hacia su presidente, Florentino Pérez, y también para Vinicius Junior.

De la jugada polémica del partido, el italiano reconoció: "El árbitro pita y nosotros paramos. Puede ser que no fuese fuera de juego". Pero a continuación, recordó otra jugada en la que, a su juicio, Marciniak se equivocó en contra de sus intereses: "Ellos se quejan de ese gol y nosotros del otro que nos han anulado porque Kimmich se tira".

Sobre Florentino, el técnico le dedicó palabras muy elogiosas. "Aquí hay un capitán y se llama Florentino Pérez. Todos los demás somos marineros. Ha logrado juntar a esta magnífica generación de jugadores. El Real Madrid es una familia muy bien manejada por su presidente".

Real Madrid - Bayern Munich: La doble ocasión de Vinicius y Rodrygo

La doble ocasión de Vinicius y Rodrygo / Telefónica

Y de Vinicius, Carletto dijo que "lo que ha hecho en esta semifinal ha sido algo que no lo podemos ver muchas veces, algo que no está al alcance de muchos jugadores".

Aseguró Ancelotti que estaba doblemente contento porque "ha sido una temporada difícil" y que la afición había ayudado mucho.