17 goles para volver de las vacaciones de verano

El Barça atropella al Elche, recién ascendido a la Segunda División, con un escandaloso 0-17

Ya ganaban 0-7 en el descanso y remataron en la segunda mitad con diez goles más

Vea la goleada del Barça al Elche

Vea la goleada del Barça al Elche / FCB

Arnau Montserrat

Como si no hubiera pasado ni un solo día de vacaciones. El Barça activo bien temprano el modo apisonadora ante un rival que recién asciende a la división de plata del fútbol femenino, el Elche. El nuevo Barça de Jonathan Giráldez arrancó sus amistosos de pretemporada en el 'stage' que está llevando a cabo en la localidad de Algorfa con un 0-17 y las mismas buenas sensaciones con las que cerraron una temporada histórica como la anterior. 

Elche-Barça

Amistoso

0
17
Alineaciones
Elche
Cerdá, Arce, García, Mendia, López, Pérez, Menéndez, Bernabéu, Rizo, Herrero, Jarillo
Barça
Paños; Jana, Mapi, Pina, Torrejón, Patri, Alexia Bartel, Ornella, Crnogorcevic, Hermoso.

Fue un partido sin mucha historia, sentenciado en una primera mitad donde ya endosaron siete goles. Costó 11 minutos abrir el marcador y a partir de ahí todo cuesta abajo. La encargada fue una Claudia Pina que fue de lo mejor de los primeros 45 minutos. A partir de ahí, llegó el carro.

Alexia se lució con una obra de arte con un disparo desde el círculo central que se coló dentro, Bartel puso el 0-3 a los 15 minutos, Pina se apuntó el doblete en el 22’ y el hat-trick en el 28’ para cerrar una media hora de ensueño para ella. Crnogorcevic en el 40’ continuó con la lluvia de goles con el 0-6 y cerró la primera mitad una Alexia Putellas que sumó el doblete al filo del descanso.

Refrescos desde el banco

Jonathan Giráldez realizó cambios, ya hizo a uno en la portería a la media hora de juego de la primera mitad, y la segunda unidad de cambios también cumplió con las expectativas.

No bajaron el ritmo con muchas de las jugadoras titulares. El Barça siguió con el acelerador pisado y cayeron otros diez goles. Bruna se apuntó el 0-8 y le prosiguieron Graham Hansen, Aitana, Mingueza, de nuevo Bruna que todavía estaría a tiempo de apuntarse el ‘hat-trick’, tal y como hizo Claudia Pina en la primera mitad. También marcaron Mariona, por partida doble, Maria Molina y Melanie Serrano. 17 goles para inaugurar la pretemporada. El olfato goleador quedó claro que no lo han perdido. Próxima estación, la Juventus en el Gamper el domingo 8 de agosto a las 18:00 horas.