Barbacoa de unión en el Barça B

La concentración del filial azulgrana está sirviendo para cohesionar el grupo

Sergi Barjuan ha sido el encargado de liderar la barbacoa

Barbacoa de unión en el Barça B

Barbacoa de unión en el Barça B / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El filial de Sergi Barjuan ha realizado una comida diferente en las instalaciones de la Vall d'en Bas, donde están concentrados esta semana, para así seguir con la dinámica de actividades con el fin de conseguir cohesionar el grupo.

Esta concentración del Barça B esta sirviendo no sólo para trabajar aspectos físicos y tácticos, si no también para conseguir que el grupo se cohesione y se convierta en una pequeña familia. Ya que esta pretemporada ha estado marcada por los cambios en el equipo, no solo de nuevas incorporaciones de jugadores sino también del staff, y el técnico Sergi Barjuan quiere lograr un gran ambiente en el vestuario, algo que es clave para conseguir buenos resultado y una buena formación de todos los jugadores.

De este modo, tras finalizar el entrenamiento de recuperación que han realizado este miércoles por la mañana, los jugadores y todo el staff técnico han preparado una barbacoa en la que han compartido costillas, morcillas y pollo entre otros. El técnico del filial azulgrana, Sergi Barjuan ha sido el encargado de liderar la barbacoa, pasando de mesa en mesa sirviendo la carne recién hecha. Un hecho que ha provocado las risas y un buen ambiente.

Declaraciones de Sergi Barjuan tras finalizar el partido contra el Olot

Tras finalizar el partido contra el Olot, el técnico azulgrana hablo para Barça TV y aseguraba que el equipo está trabajando bien: "Día a día vamos cogiendo los conceptos, hoy hemos estado mucho más aplicados en la presión, en la presión después de perderla. Creo que físicamente nos hemos encontrado mejor, ha marcado Jordi y Aranda que ha tenido un buen debut." "Creo que poco a poco todo lo que vamos plasmando desde hace 15 días está saliendo a la luz. Si es cierto que hemos tenido algunos desajustes que nos ha costado incluso el gol, pero por eso estamos aquí, para ver estos desajustes, estudiarlos y cómo mejorarlos", continuó.

"Es normal que estos equipos que llevan menos días de preparación pues en la segunda parte bajen. Por dos razones, una el tiempo que llevan de preparación física y la otra que nosotros al final los vamos sometiendo y los vamos moviéndolos de un lado al otro. Al final todo esto te da los resultados que buscas. Hemos estado muy serios a nivel defensivo con las ideas más claras. Los centrales ya buscan lo que realmente les estamos pidiendo y creo que día a día nos encontraremos con las ideas que queremos que al final se vean en el campo", finalizó.