El Sabadell, con respeto pero sin miedo en Riazor

Partido muy especial para el técnico arlequinado Óscar Cano, exentrenador del Deportivo

La baja de Vladys en ataque por acumulación de amarillas, factor importante en la escuadra vallesana

Óscar Cano, técnico del Sabadell

Óscar Cano, técnico del Sabadell / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

Desplazamiento de campanillas para el Sabadell, que llega al estadio Abanca Riazor con todo el respeto que merece el Deportivo de Imanol Idiakez, líder de la tabla, pero sin ningún miedo (Sábado, 18.00 horas). 

Un encuentro muy especial para el técnico arlequinado, Óscar Cano, ex del Dépor, quien destacó que “es un club que nunca debería estar en Primera RFEF, con una dimensión muy especial en todos los niveles".

Cano confía en el potencial de sus hombres: "Tuve la suerte de entrenar a uno de los mejores clubes de España, y en Coruña para poder sumar debemos hacer un encuentro perfecto, y que ellos no tengan su día. Trataremos de ser nosotros mismos y de hacer un buen partido, sin exponer mucho la pelota cuando la tengamos, pero con determinación”.

El Sabadell no puede contar con Vladys, sancionado. El club arlequinado recibió el distintivo ‘Empresa Pro’ por parte del ayuntamiento, en reconocimiento por su labor.

El Dépor vio truncada en Tarragona una racha de siete victorias consecutivas. Lucas Pérez y Mella, dos de los jugadores diferenciales en ataque, serán de la partida pese a que entre semana no anduvieron al ciento por ciento.